Apartamento Rural Mi Balconcito

Nuestro alojamiento es una acogedora casita de madera, con dos habitaciones, la primera con cama de 1.35cm, y la segunda con dos camas de 1.05cm, cocina americana totalmente equipada (nevera, microondas, vitrocerámica, horno, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor, lavadora, etc), salón con TV de pantalla plana y chimenea de pellet, sofá cama de 1.65cm y un baño con ducha hidromasaje para disfrutar, una casita que además está decorada por ambientes y donde la madera nos envuelve con su belleza.

Rodeada de un jardín con árboles frutales y plantas autóctonas, con unas vistas maravillosas al Balcón de las Hurdes, que así se denomina la población Casares de las Hurdes.

Read More

Apartamento rural de 1 habitación

Apartamento rural de 1 habitación, completamente equipado con baño, salón y cocina, que forma parte de un antiguo molino de harina reconvertido en un total 6 apartamentos de Clase Primera (3 llaves), rodeado de paisajes inéditos de badlands, frente a uno de los yacimientos arqueológicos de la cultura íbero-romana más importantes de La Península, y a tan sólo 500 metros del centro urbano del pueblo de Galera, en la comarca de Huéscar, el corazón del Altiplano de Granada, que además forma parte del Geoparque de Granada, integrado dentro de la Red Mundial de Geoparques de la UNESCO.

Read More

Apartamento rural de 2 habitaciones

Apartamento rural de 2 habitaciones, completamente equipado con baño, salón y cocina, que forma parte de un antiguo molino de harina reconvertido en un total 6 apartamentos de Clase Primera (3 llaves), rodeado de paisajes inéditos de badlands, frente a uno de los yacimientos arqueológicos de la cultura íbero-romana más importantes de La Península, y a tan sólo 500 metros del centro urbano del pueblo de Galera, en la comarca de Huéscar, el corazón del Altiplano de Granada, que además forma parte del Geoparque de Granada, integrado dentro de la Red Mundial de Geoparques de la UNESCO.

Read More

LA CASA DEL PUEBLO

Casa completa + jardín – 3 dormitorios – 1 Baño completo (con bañera y ducha) + 1 Aseo

Read More

casa rural LA CANTINA

casa rural para 11 personas,5 habitaciones,5 baños,infinidad de juegos.

Read More

APARTAMENTO MANHEGU

Recientemente inaugurado consta de una habitación con cama extra grande de 1,50 por 2 metros, un salón con chimenea y un sofá cama para dos personas.

Están completamente equipados interiormente con bañera de hidromasaje y cocina totalmente equipada. Calefacción eléctrica inteligente. TV con cable HDMI para que podáis acoplar vuestros portátiles, tabletas y otros dispositivos. AA y calefacción inteligente.

Dotados de muebles fijos y movibles de jardín. Barbacoa exterior no exclusiva de los clientes alojadas pudiendo ser utilizadas por otras personas, con bancos de piedra y chimenea de leña. Dispone de mesas y sillas para comer y de jardín.

Read More

APARTAMENTO VALVERDEIRU

Apartamento Valverdeiru. Con decoración muy singular en madera y forja, dispone de dos habitaciones, una de ellas es una habitación circular de 20 m2 con una cama con dosel y visillo y con persiana eléctrica para ver las estrellas. La otra habitación es para dos personas. Capacidad total para cuatro personas.

Read More

Cortijo el Soto casa

Vivienda rural Cortijo el Soto,tiene  dos plantas: la estancia principal en planta baja, consta de cocina comedor salón y cuarto de baño amplios.El acceso a los dormitorios se realiza por una escalera exterior.

En la planta de arriba, encontramos tres dormitorios y dos cuartos de baño,ademas de una cocinita auxiliar.

Read More

Cortijo el Soto apartamento

El apartamento rural de cortijo el soto,consta de dos plantas,la estancia principal en planta baja consta de cocina comedor salon y la parte de arriba de un amplio dormitorio con cama de matrimonio, litera y cuarto de baño.

Read More

Casa Rural VILLAMADA

INCREÍBLE CASA RURAL EN LA SIERRA

Read More