¿Qué es la Multiaventura?

Multiaventura es un término general para una amplia gama de actividades. El término es bastante amplio y puede que no cubra todas las actividades que te gustaría realizar. Puedes realizar una serie de actividades que se consideran aventura. Estos incluyen cosas como escalada en roca, puenting, rafting, etc.

Una breve historia de la multiaventura

La multiaventura existe desde hace mucho tiempo. El término fue utilizado por primera vez por los británicos a principios del siglo XX para describir un paquete turístico que incluía más de una actividad.

Se ha utilizado como término para describir una variedad de actividades al aire libre que implican aventura, como ciclismo de montaña, kayak y acampar. Sin embargo, también se ha utilizado para describir actividades que no son necesariamente al aire libre. Por ejemplo, se ha utilizado para describir museos, conciertos e incluso un viaje de compras.

Tipos de multiaventura

Es un término que se refiere a una variedad de actividades que están diseñadas para ser más de una cosa específica. Por ejemplo, una multiaventura podría ser un viaje a un parque temático, una caminata o un viaje por carretera. El término tiene muchos significados, pero uno de los más comunes es un programa o un viaje que incluye una variedad de actividades.

También zonas con diferentes actividades como karts, paintball, humor amarillo, tirolina, tiro con arco y muchos más. A veces estas actividades se encentran dentro de campings u otros tipos de recintos donde alojarse. 

tiro con arco multiaventura

La palabra «aventura» también es un término amplio. Básicamente es cualquier cosa que implique un desafío físico o mental. Algunos ejemplos de multiaventura serían la escalada en roca, el ciclismo de montaña, la equitación o incluso el kayak.

multiaventura

 

Multiaventura es un término que se usa para actividades que son una mezcla de aventura y otras actividades. Es un término muy amplio, por lo que es difícil definir multiaventura en una frase corta.

En general, se refiere a actividades que implican aventura y otras actividades, como actividades al aire libre o deportes al aire libre.

Siguiendo el siguiente link podrás ver las actividades multiaventura que hemos descubierto hasta el momento. Podrás disfrutar de momentos muy divertidos sin salir de una misma zona con diferentes tipos de actividades.

close

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡Recibe propuestas de escapadas, viajes y otras noticias exclusivas de turismo y el ocio rural!🌄

LPD *