portal de reservas aldeando

Regístrate GRATIS

Te ayudamos a conseguir más clientes gracias a nuestro novedoso portal de reservas MIXTO. Conecta con otras empresas de la zona y aumenta tu visibilidad desde el primer momento. 

¿Por qué es el portal todo en uno?

Si buscas un portal sencillo, con el que interconectar con empresas de tu zona, pudiendo tener diferentes tipos de servicios… ¡Este es tu portal!

Alojamientos Escapada rural acceso propietarios

Alojamientos rurales

Podrás reservar cualquier tipo de alojamiento. Prueba desde pisos turísticos o casas rurales por habitaciones, así como casas íntegras.

Además tú pones tus tarifas, reglas, cancelaciones, etc. ¡Como tu propia web!

ecoturismo Escapada rural acceso propietarios

Actividades y Tours

Podrás crear cualquier tipo de actividad en la zona, así como Tours de uno o varios días, incluyendo información del programa, qué incluye y qué no, etc.

Establece tus normas y empieza a ganar dinero disfrutando de tu zona.

Bicis alquiler aldeando

Transportes

Podrás alquilar todo tipo de transporte como bicicletas, caravanas, kayaks, esquíes, y material de todo tipo.

Comienza a publicar tus transportes y comienza a mejorar las reservas desde el minuto uno, siempre bajo tus condiciones y horarios. 

¿Qué beneficios encontraré?

Solo en esta plataforma encontrarás un acceso a propietarios de todo tipo y provincia. Ya sean propietarios de casas, actividades, alquiler de accesorios y transportes… aquí os mostramos juntos en vuestras regiones o comarcas.

null

Calendario con reservas y clientes

Calendario de ocupación con el que controlar todas las reservas de tantos servicios como desees crear. 

Múltiples habitaciones, alojamientos rurales y actividades, actividades múltiples, alquiler de bicicletas…

Zona exclusiva comarca aldeando

Página exclusiva de tu comarca

Creamos una página exclusiva con las empresas de la zona e información útil para crear una gran comunidad y ofrezcamos toda la información de la comarca para hacerla…

¡Irresistible!

servicio al cliente rural aldeando

Servicio de atención directa.

No temas, para cualquier duda puedes contactarnos a través del WhatsApp o llamada al 6444 569 483 o el chat de la web. De forma totalmente gratuita.

Además, hemos simplificado la herramienta y el registro no conlleva más de unos minutos. 

¿Cómo y dónde captamos reservas por ti?

Estamos siempre en continua mejora y crecimiento. Para ello utilizamos diversas herramientas

Comarcas y provincias

Creamos la información sobre tu comarca y la ofrecemos a los viajeros, donde estará tu perfil como un referente local.

Resultado de Buscadores

Nos posicionamos en los buscadores como Google, mejorando el SEO y la atención sobre tu perfil.

Publicidad y Redes Sociales

Publicamos tus ofertas en nuestras redes sociales, además de crear campañas para dirigir viajeros rurales. 

Proveedor verificado

Miramos que la información sea válida y que en casos de alojamientos siempre haya un Registro de turismo.

¿Cómo Registrarme?

Mira nuestro video de menos de 3 minutos para descubir lo fácil que es registrarse y comenzar a crear los servicios que quieras para su reserva online. 

1

Regístrate

Haz clic en el botón  para registrarte. Registrate con un sencillo formulario y cuéntanos sobre ti y tu zona.

2

Elige tus servicios

Ya tengas alojamiento, actividades, transportes o todo ello junto, elige tu Plan o Membresía y desbloquea las opciones para crear tus servicios.

3

Crea tus servicios

Una vez activado,  podrás crear tus servicios en 5 sencillos pasos. Puedes gestionarlo todo incluso desde tu  móvil.

Algunos de nuestros colaboradores

En el día a día encontrarás muchos portales para ofrecer tus servicios. Sólo en esta plataforma tendrás un acceso a propietarios de todo tipo. Ya sean propietarios de casas, actividades, alquiler de accesorios y transportes… aquí los mostramos juntos en sus comarcas

Preguntas y Respuestas

Nuestra plataforma no tiene ningún coste de entrada o de mantenimiento, puedes publicar todos tus servicios de forma gratuita.

Simplemente obtenemos una comisión en caso de venta. Estas comisiones podrán reducirse con diferentes planes de pago pero siempre tendrás accesible un plan gratuito e ilimitado con tan solo el 13% en todos los servicios.

El resto de planes serán de carácter mensual y dan la opción de bajar las comisiones al 10% y 8%, así como la posibilidad de poner los servicios como destacados.

Para hacer un registro rápido y sencillo es recomendable tener preparado:

  1. Descripción del alojamiento, habitaciones, actividad, etc.
  2. Imágenes de buena calidad de los servicios y de su empresa (logo, habitaciones, zonas comunes, actividades, zona, etc)
  3. Licencia de turismo si necesario, documento de identidad  (formato imagen)

El registro así como la creación de alojamientos, habitaciones o actividades conlleva aproximadamente 20 minutos.
También damos soporte en todo momento y si lo deseas revisaremos su perfil en una sesión privada totalmente gratuita.

Si, una vez te demos acceso, dispondrás de un tablero sencillo pero muy potente donde poder crear tus servicios bajo tus condiciones, ver tus reservas, beneficios, contactar con los clientes, ver tus comentarios y mucho más.

Para obtener acceso al servicio que quieras publicar deberás registrarte como Empresa y elegir un plan o membresía que se ajuste a tus necesidades (Alojamiento, actividades, alojamientos y actividades, transportes).

Revisaremos tu solicitud y una vez aceptada tendrás en tu panel de Control nuevas opciones para crear tus servicios en 5 sencillos pasos. 

En la plataforma solo tendrá que informarnos de alguna información como nombre, DNI y teléfono. En algunos casos como es un alojamiento turístico, necesitan estar registrados en turismo. Es por ello que a estos alojamientos registrados también les pedimos el número de licencia de turismo.

A partir de ahí, cuando el propietario acepta y entra a su perfil, en la ficha del alojamiento podrá incluir más información. Estos datos siempre deberán ser veraces y mantenerlos actualizados.

Claro que sí, una vez aceptado como proveedor tendrás la opción no solo de crear tantos alojamientos como quieras, sino también actividades y tours.

Hemos desarrollado la opción para que los alojamientos con una serie de condiciones puedan ser descritos como Alojamientos Adaptados al Teletrabajo.

Impulsamos la movilidad de personas que por motivos laborales, pueden trabajar de forma remota, ofreciendo la posibilidad de recorrer diferentes zonas a lo largo del año, disfrutando de la naturaleza y aprendiendo de nuestras diferentes culturas y costumbres.

Para que un alojamiento pueda tener eta categoría deberá cumplir:

  • Tener un internet de calidad para que las personas puedan trabajar sin cortes y con suficiente velocidad
  • tener una zona donde poder trabajar, ya sea en el propio cuarto o una zona adaptada para ello.
  • Descuentos en el precio por estancias de varias semanas o más. De esta forma las personas que Teletrabajan pagarán un precio similar a un alquiler de una vivienda, haciendo realista este movimiento.

No queremos dejarnos a nadie detrás, por eso para potenciar las bondades de nuestras zonas rurales también queremos hacer partícipes a las asociaciones de turismo y los entes públicos de las comarcas como los Grupos de Acción local.

Podréis promocionar nuestra página y obtener todos los beneficios siguientes:

  • Todas las empresas que vengan a través de vosotros disfrutarán de una reducción de comisiones y mejoras de condiciones
  • Os promocionaremos poniendo el logo y redireccionando a vuestra página para daros mayor visibilidad
  • Tendréis acceso a la central de reservas para poder crear actividades gratuitas de la zona con lo que promocionar días especiales, actividades culturales etc.
  • Necesidad de solo 7 empresas para crear la página exclusiva de la zona, por lo que todos disfrutaréis de un lugar donde informar a los viajeros de todo lo que la comarca tiene por ofrecer.
  • ¿Podemos hacer algo más por vosotros? simplemente comentarnos y veremos todas las posibilidades

Al crear tus servicios dispondrás de un apartado para crear cancelaciones si lo deseas. De esta forma si un cliente decidiera cancelar una reserva, esta se cancelará bajo las condiciones que el propietario haya creado. Estas cancelaciones deberán ser igual que en otras plataformas, incluida su propia página web.

close

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡Recibe propuestas de escapadas, viajes y otras noticias exclusivas de turismo y el ocio rural!🌄