Glamping: Cómo llevar tu viaje de campamento a un nuevo nivel.

Acampar es una excelente manera de alejarse de todo, pero la experiencia de acampar puede faltar un poco. Con eso en mente, he creado una guía para ayudar a aquellos de ustedes que buscan llevar sus viajes de campamento a un nuevo nivel con el glamping.

Tanto si eres un cazador, un mochilero o un explorador de la era de Instagram, es posible que te interese el glamping. Por lo tanto, voy a darte un resumen de algunos de los pros y los contras del glamping, qué esperar de él y cómo configurar tu próximo

¿Qué es el Glamping?

Es un acrónimo de «glamuroso» y «camping» o abreviatura de «camping glamoroso». Básicamente es un híbrido de acampada y lujo. Es un tipo de camping lujoso. Es acampada, pero dándole un giro. Para que el glamping sea posible, debes tener un lugar para acampar que tenga comodidades de lujo. Puede ser una tienda de campaña, una cabaña o una casa en el árbol.

Pros y contras de los campamentos lujosos

Tiene muchos beneficios y es una opción mucho más cómoda y lujosa que es perfecta para familias, amigos o incluso parejas.

Sin embargo, viene con su propio conjunto de desafíos. El contra más importante es que es mucho más caro que el camping tradicional, debido a los accesorios de lujo, la localización y otros factores. Si quieres hacer realidad una experiencia de glamping, tendrás que planificarla y prepararte para ella.

También tendrá que comprar muchos suministros, como tiendas de campaña, sacos de dormir y almohadas. También es importante asegurarse de tener la cantidad de espacio adecuada. El glamping requiere mucho espacio y debes asegurarte de tener suficiente.

Glamping

Qué esperar del glamping

El glamping es una nueva forma de llevar un viaje de campamento a un nuevo nivel. Este nuevo tipo de acampada es una combinación de acampada y estancia en un hotel. El glamping generalmente consiste en una tienda de campaña, un saco de dormir y una colchoneta para dormir.

Por lo general, la colchoneta se reemplaza por un saco de dormir. A algunos glampers también les gusta llevar una hamaca, sillas y una mesa de comedor a su campamento. La mejor parte del glamping es que la experiencia de acampada suele ser mucho más cómoda. La tienda glamping suele ser más grande que la tienda promedio y normalmente hay más comodidades. Es una excelente manera de escapar del frío y disfrutar de una experiencia de acampada cómoda.

 

Glamping o acampada de lujo

Preparar tu próximo viaje en un campamento de lujo

Para planificar el viaje perfecto de glamping, debes considerar lo que necesitas hacer para preparar tu viaje de campamento. En primer lugar, debe considerar lo que va a llevar consigo. También debe planear llevar el tipo correcto de comida.

Cuando planifique su viaje, también debe considerar el tipo de actividades que va a realizar. Hay muchas opciones de actividades y tendrá que considerar lo que quiere hacer. Es una buena idea planear acampar en un área específica. Esto te ayudará a pasarlo mejor. Por último, es importante planificar el clima. No querrás arruinar tu viaje por el mal tiempo.

Siguiendo el siguiente link podrás ver los campamentos lujosos que hemos descubierto hasta el momento. 

close

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡Recibe propuestas de escapadas, viajes y otras noticias exclusivas de turismo y el ocio rural!🌄

LPD *