Disfruta de la naturaleza en un Bungalow o Cabaña rural

Son el lugar ideal para descansar y relajarse perfecto para escapar de la ajetreada ciudad y pasar un tiempo en la naturaleza. Son el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza del campo. En esta página te pondremos en contacto con la cabaña rural o bungalow perfecto.

¿Qué es una casa rural o un Bungalow?

Una casa rural o bungalow es un tipo de casa que normalmente se encuentra en una zona rural, normalmente fuera de una ciudad. Estas casas se construyen normalmente sobre cimientos de piedra, mientras que las paredes y el techo están hechos de madera. Por lo general, son más pequeñas que las casas de la ciudad y, a menudo, tienen un porche. Una casa rural o un bungalow suelen ser más pequeños que una casa de la ciudad y, a menudo, tienen un porche.

¿Qué hará que su cabaña rural sea perfecta?

Una cabaña o bungalow perfecto es aquella que está remota y aislada, pero no muy lejos de un pueblo o ciudad. También es uno que tiene mucha belleza natural y vida silvestre cerca. Una cabaña o bungalow perfecto es uno con mucho carácter que puedes convertir en el tuyo propio.

Suelen estar totalmente equipados, teniendococina propia y todo lo necesario para que puedas sentirte como en tu propia casa, haciendo muy sencillo disfrutar de unos días en plena naturaleza junto con tus amigos o familia.

Cabaña de madera bungalow

¿Hay diferencia entre Bungalow y Cabaña?

Prácticamente no hay ninguna diferencia. Los Bungalows suelen tener diferentes espacios como una habitación, un baño y un salón-cocina. Los más grandes incluso separan el salón de la concina.

Las cabañas, a diferencia de los bungalows, suelen ser más simples y no cuentan con ningún tipo de separación en su interior, siendo espacios diáfanos. Aun así, hoy en día pueden hacer algunas separaciones haciendo inexistente la diferencia entre estos dos tipos de alojamientos. 

 

bungalow

 

Uno de los lugares más hermosos que puedes visitar es una casa rural o un bungalow. Estos son lugares perfectos para tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad de un entorno rural.

Sin embargo, hay algunas desventajas en este tipo de lugares. Pueden ser bastante caros de alquilar y no siempre son fáciles de encontrar.

Para aprovechar al máximo su experiencia en una casa rural, debe asegurarse de planificar con anticipación y tomar las precauciones necesarias.

Siguiendo el siguiente link podrás ver los bungalows que hemos descubierto hasta el momento. Estamos siempre encantados de encontrar nuevos alojamientos bungalow o cabañas rurales para poder promocionar en diferentes lugares. Por ello, visita más adelante esta sección para encontrar más opciones. 

close

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡Recibe propuestas de escapadas, viajes y otras noticias exclusivas de turismo y el ocio rural!🌄

LPD *