Plan de bienvenida: creamos tus servicios y la menor comisión por 3 meses.

En esta sección os ofrecemos el plan de bienvenida con el que creamos y optimizamos tus servicios por ti. el servicio llave en mano para que solo te preocupes de lo que importa, tu empresa. Además tendrás las menores comisiones por 3 meses y te enseñamos cómo organizar tu calendario.

¿Qué tipo de membresía es esta?

Estas membresías o planes de servicios son nuestro plan de bienvenida con el servicio de creación de vuestras ofertas. ¿cómo funciona?

1.- Escoge la membresía. sigue los pasos para el pago y nos puedes comentar cualquier lugar donde encontrar su alojamiento.

2.- Aceptamos el registro. Una vez hemos recibido la solicitud del servicio, obtendremos la información de la página que nos indique de la cual podemos coger información de sus ofertas y las creamos en Aldeando.

3.- Optimizamos su perfil. Buscamos información de su servicio y los alrededores para crear contenido de valor. Añadimos información para los buscadores de forma que sea más sencillo que encuentren su perfil.

4.- Explicación del panel y últimos detalles.  En una reunión telefónica o videollamada explicamos la herramienta y terminamos los detalles de disponibilidad para dar de alta el servicio.

Además te enviaremos documentación de como crearlo paso a paso para que sea lo más completo posible.

¿Cómo actualizo mi plan??

Es muy simple, solo necesitas escoger el plan dentro del tipo de servicio que ofrezcas, ya sea alojamientos, actividades o ambos a la vez. Nuestro sistema actual pide que se haga un gesto de pago aunque sea por 0 euros, simplemente elija la opción de transferencia Bancaria.

Hemos creado un paquete gratuito ilimitado en cada tipo de servicio para que no tengas que preocuparte de actualizarlo.

También encontrarás otros paquetes con duración mensual con un pequeño precio que reducirá la comisión, así como permitirte establecer destacados. Son muy útiles en los meses que más reservas puedes tener para ahorrar dinero.

Estos productos destacados aparecerán en la página principal y otros lugares de la página con una llamativa banderita.

¿Cómo otros servicios tengo en cualquiera de los planes?

Queremos ofrecer el servicio que te mereces, por ello, ya elijas un plan gratuito o premium tendrás a tu disposición:

  • Una página exclusiva con tu alojamiento, calendario de reserva automática y la ubicación.
  • Calendario de reserva automático con tus horarios y condiciones. Además podrás añadir extras como desayunos, leña, alquiler de accesorios, etc.
  • Soporte a través del chat, email o número de teléfono.
  • Una reunión de entrada con la que resolver dudas y ayudaros en todo el proceso.
  • Si entran varias empresas de una misma región habilitamos la página exclusiva de la región. Para mayor visibilidad os mostramos en nuestras redes sociales y boletines.

¿Cómo recibiré los pagos?

Deberás dar de alta una de las posibles opciones de pago, de esta forma, cada mes te haremos un  reembolso del dinero sin contar las comisiones. Todo ello lo podrás ver y manejar desde tu panel.

También podrás pedir que te enviemos el dinero con antelación siempre que cumpla los requisitos. Esta acción puede estar sujeta a extra costes, para ello puede ir a la página de Terminos y Condidiones Colaborador.

Cualquier otra duda, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del email info@aldeando.com o a través del chat interno.

¿Cómo mejoro mis reservas?

Hay muchas formas de mejorar las reservas en la página.

Una de ellas puede ser poner productos como destacados para llamar la atención.

Otra forma muy simple es compartiendo en tus redes sociales tu página del hotel. Esto se consigue entrando en tu hotel y en la imagen principal, en la esquina de arriba a la derecha podrás hacer clic en compartir publicación.

Además, si hay algún día especial en la comarca coméntanoslo y nosotros haremos una publicación especial en nuestras redes sociales para atraer viajeros a la zona.

Por último, cualquier mejora o posibilidad, estamos aquí para escucharte. Nos encanta innovar.

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡Recibe propuestas de escapadas, viajes y otras noticias exclusivas de turismo y el ocio rural!🌄

LPD *